Concursos

BAFIM: Buenos Aires Feria Internacional de la Música 2016

BAFIM: Buenos Aires Feria Internacional de la Mu00fasica 2016

BAFIM: Buenos Aires Feria Internacional de la Mu00fasica 2016

Llega a Buenos Aires, La Feria internacional de la música (BAFIM) una oportunidad única para generar vínculos, promocionar artistas y conocer las tendencias de la industria de la música.  Este año el BAFIM viene con todo, si eres artista puedes inscribirte en los showcases para mostrar tu música a programadores, agentes y managers, si eres un profesional del sector puedes participar de las rondas de negocios del sector con el fin de generar contactos, vínculos y oportunidades de negocios.

Además habrá de debates, charlas y conferencias exclusivas del sector, sobre nuevos modelos de negocio, producción, contenidos, distribución y desarrollo de la industria de la música.  Del 3 al 5 de diciembre en el Centro Metropolitano de Diseño. Entrada gratuita e inscripción previa

¿Qué es el BAFIM?

BAFIM es el evento que recibe a los principales referentes de la industria musical nacional e internacional en el que se dan cita los actores globales de la industria musical para fomentar la vida económica y cultural de la ciudad de Buenos Aires.

Esta edición contará con la presencia de más de 60 programadores de festivales, productores y bookers de Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Canadá, Australia, y Brasil. Asistirán expertos en las tendencias de la industria de la música, artistas, managers, productores y empresarios de todo el mundo se reúnen en la 9° edición de BAFIM para generar vínculos, negocios, promocionar artistas e intercambiar bienes y servicios culturales.

A diferencia de otros eventos, BAFIM abarca todos los géneros musicales y todos los sectores profesionales, posicionándolo como ideal para aquellos que generan sus primeros contactos con la región. Además, es un evento musical para el desarrollo emprendedor, la profesionalización del sector y la adopción de las últimas tendencias en innovación y las nuevas tecnologías para la industria.

Actividades del BAFIM:

En esta novena edición del BAFIM encontraremos

Rondas de negocios
Son reuniones breves y rápidas para con el fin de lograr contactos entre artistas, profesionales y empresas. Estas reuniones no duran más de unos 10 minutos y permiten crear oportunidades de negocio y vínculos, con el fin de promocionar y ofrecer tu música, proyecto, empresa, producto, o servicio.
Puedes inscribirte inscribirse hasta el 25 de noviembre a las 12 del mediodía.
Para inscripción a las rondas de negocios, click aqui 

Showcases (muestras de música en vivo)
Los showcase son breves presentaciones en vivo de una duración de 20 minutos en el que una banda o artista con el fin de mostrar su música o proyecto a los actores del sector. En estas pequeñas muestras de música permite a los programadores, agentes, y profesionales de la industria musical conocer la oferta de contenido de la región.

Una oportunidad ideal para aquellos artistas que desean darse a conocer a los bookers, managers y programadores. Puedes presentarte como candidato a ofrecer un showcase haz click aquí. La fecha de inscripción es hasta el 21 de noviembre a las 12 del mediodía.

Para inscripción a showcases, click aqui

Debates y conferencias
En esta edición del BAFIM encontraremos debates y conferencias del sector de la industria de la música, principalmente enfocados a los nuevos modelos de negocio, producción, contenidos y desarrollo, que se encuentran en un constante cambio y adaptación, a las nuevas exigencias del mercado global, y la irrupción de nuevas tecnologías y formas de consumo. Ideal para actualizarse y obtener un mejor panorama global y local de la industria de la música.

¿Cuándo es el BAFIM?

Del 3 al 5 de diciembre en Buenos Aires en el CMD, Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas) con entrada gratuita e inscripción previa.

Más información

Sitio oficial: http://www.buenosaires.gob.ar/bafim

Facebook: https://www.facebook.com/BAcreativa/


¡No quiero perderme nada!

Destacado: Afinador de GuitarraPentagramas Teoria Musical -notas musicales – Escalas –  VersosSinestesia Palabras que rimen