Sitio

Certificado de calidad

Ante la gran cantidad de blog, paginas y sitios web que hay en internet las cuales no crean ni producen nada y solo se centran a levantar, copiar, plagiar y/o redistribuir información ya creada por el puro fin de lograr visitas y ánimo de lucro, queremos destacar nuestra posición y compromiso. 

Las notas,  artículos y tutoriales que aparecen en este sitio son producidos y realizados por escribircanciones.com.ar y son 100% originales en todas sus formas y derechos.

Ningún articulo ha sido copiado, levantado o plagiado, salvo los correspondientes a las secciones “blognews” y “entrevista” las cuales son secciones dedicadas a ello y solo se “levantan”  entrevistas, historias y noticias en las cuales se hace mención el arte de escribir canciones por una mera cuestión bibliográfica siguiendo los buenos usos y buenas costumbres periodisticas.

Por supuesto, podríamos hacer nuestro sitio “más grande”, copiando, levantando montón de información inútil o incluso plagiando a otros autores pero tenemos el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible, con la mejor calidad posible y a nuestro modo y respetamos el trabajo de los demás.

Porque en fin: ¿de qué sirve tener un lugar para escribir y publicar información si vas a publicar trabajos de otros o redistribuir información inútil?

2 Comentarios

Click aqui para comentar

  • cuantas cosas has cambiado en mi desde k llegaste a mi corazon. hoy me siento muy feliz a tu lado conosi el verdadero amor. a mi vida apreciste como un angel del cielo a kitarme la tristeza a sanar tanto dolor mas k x las noches lloro cuando no estas con migo me pongo a pensar k sera de m si el dia de manana a mi lado tu no estas. si es k te vas x k a mi lado no has encontrado felicidad. k sea una noche fria y serena cuando este dormido entonces te vas. deja k mis hojos se cierren k mi vida se acave cuando llegue el final para no sentir de tu ausencia el dolor asi no llorar cuando digas adios.


¡No quiero perderme nada!



En breve lo estarás recibiendo. ¡Revisa tu correo!