Concursos

Concurso: ¡Vamos las bandas!

Concurso de rock: Vamos las bandas

Concurso de rock: Vamos las bandasEl ministerio de Educación de la ciudad de Buenos Aires presentó el martes 7 de abril Vamos las Bandas 2009.

 Este certamen tiene como destinatarios alumnos que conformen bandas de rock, folklore, cumbia, pop, tango y otros géneros musicales, que pueden participar enviando un tema inédito, que competirá para integrar un lugar en el disco “Vamos las Bandas 2009” el cual será producido por Lito Vitale.

 

Además, los finalistas participaran de una clínica musical con grandes músicos y productores nacionales como Tweety Gonzalez, Pablo Guyot, Alfredo Toth, Pedro Aznar y Juan Blas Caballero.

Requisitos
En cada banda deberá haber, al menos, 2 alumnos que cursen en escuelas secundarias estatales o privadas del país. Cada grupo debe presentar una canción inédita y debe ser grabada en un CD junto a una foto de la banda y el comprobante de inscripción de cada uno de sus integrantes.

Fechas
El 1 de julio se informara la preselección de las 50 bandas finalistas. Entre el 1 y el 8 de julio se podrán votar on line las 15 mejores canciones. El 12 de julio tendrá lugar una clínica entre las 15 bandas elegidas a partir de las 11 horas. Se contará con la presencia de no menos de 5 productores y músicos profesionales.

A partir de ese encuentro y hasta el 21 de agosto se grabarán los 15 temas en el estudio “Los Elefantes”, producidos por Lito Vitale. Y luego se realizará el show de presentación en vivo.

¿Cómo participar?
Para mayor información o consultas sobre la inscripción comunícate vía mail a [email protected] o telefónicamente al 4339-7729

Para leer mas o inscribirse:
En la página del gobierno de la Ciudad. Click aqui 

Vamos las bandas 2008
Escuchando los ganadores de la edición anterior debe reconocerse que hay muy buen material. Destaco los que mas me gustaron fueron las canciones “Simular” de Ironía, “La pesada” de Losoky y “Sociedad normal” de Circus Dei. Clic aquí para escuchar y descargar los ganadores de la edición anterior.

3 Comentarios

Click aqui para comentar


¡No quiero perderme nada!



En breve lo estarás recibiendo. ¡Revisa tu correo!