Escribir Canciones

Único portal en español sobre el arte de escribir canciones

Certificado de calidad

Ante la gran cantidad de blog, paginas y sitios web que hay en internet las cuales no crean ni producen nada y solo se centran a levantar, copiar, plagiar y/o redistribuir información ya creada por el puro fin de lograr visitas y ánimo de lucro, queremos destacar nuestra posición y compromiso. 

Las notas,  artículos y tutoriales que aparecen en este sitio son producidos y realizados por escribircanciones.com.ar y son 100% originales en todas sus formas y derechos.

Ningún articulo ha sido copiado, levantado o plagiado, salvo los correspondientes a las secciones "blognews" y “entrevista” las cuales son secciones dedicadas a ello y solo se “levantan”  entrevistas, historias y noticias en las cuales se hace mención el arte de escribir canciones por una mera cuestión bibliográfica siguiendo los buenos usos y buenas costumbres periodisticas.

Por supuesto, podríamos hacer nuestro sitio “más grande”, copiando, levantando montón de información inútil o incluso plagiando a otros autores pero tenemos el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible, con la mejor calidad posible y a nuestro modo y respetamos el trabajo de los demás.

Porque en fin: ¿de qué sirve tener un lugar para escribir y publicar información si vas a publicar trabajos de otros o redistribuir información inútil?

Solo un paso más

Solo te falta confirmar el mail y recibirás las últimas novedades así como truquitos que no compartimos en la web!

Revisa tu casilla de correo electrónico y confirma el email.

Si han pasado más de 15 minutos y no haz recibido el correo prueba revisar la carpeta de promocion o spam.

Mientras tanto te invito a seguirnos en las redes sociales. Dale click a tu favorita:

 
 

Feliz 5 años de escribir canciones

Todo nació hace cinco años cuando decidimos buscar información o trucos para escribir canciones. Pensamos “alguna idea tiene que haber” y solo encontramos la desilusión: no había nada sobre el tema. 

En realidad lo único que encontramos fue copy paste de teoría musical mal explicada repetida en cientos de páginas, foros y blogs. Era muy triste, pensar en la cotidianidad de la música, y las canciones y no encontrar ninguna información. Algo para pensar, alguna experiencia, o truco.

Entonces pensamos en que podía compartir nuestros trucos, ideas y experiencias. Quizás a alguien le sirvan, y si no le sirven a nadie seria una especie de bitácora para no olvidarlas. Y sino una forma de reflexionar sobre la música. Y sino, seria un libro...

Pero si íbamos a escribir debía cumplir un par de reglas:

Contacto

Si tienes una razón para ponerte en contacto con nosotros, no lo dudes.

Publicitar con nosotros

Somos un Portal especializado en el arte de escribir canciones y componer música. Con una buena llegada al público hispano, principalmente Argentina, España, México y Colombia.
Contamos con un público cautivo muy fuerte, por lo cual solo nos interesan anunciantes especializados en nuestro rubro (música, producción de sonido, grabación, software, instrumentos musicales, talleres, cursos, etc).

Contamos con diferentes propuestas para hacer llegar su producto.

Para cualquier tipo de promoción póngase en Contacto con nosotros

Escribir canciones esta en Facebook!

Ante los reiterados pedidos nos hicimos un perfil en facebook y una página de hazte fan...
Por supuesto, todos esta invitados a agregarnos como amigos, y hacerse fan de la página si les ha gustado

No quiero perderme nada!

Haz click en tu red social
favorita para seguirnos!

Agreganos a facebookAgreganos a G+
Agreganos a Tuiter

Deja tu lírica, flow, verso, rima o mensaje

¿Quién esta online

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea