Escribir Canciones

Único portal en español sobre el arte de escribir canciones

Clases de Piano

En estas clases de piano aprenderemos los fundamentos para tocar el piano. Este es un breve curso de piano online, gratis, son lecciones introductorias con los fundamentos del instrumento, como se conforma el teclado, las notas musicales y mucho más.
La idea de este curso de piano es que aprendas lo necesario para poder tocar en el piano, sea con tus canciones preferidas, formar una banda, componer una canción o al menos que tengas una base de como tocar si decides tomar clases de piano con profesor. 

Hay que destacar que el piano es un instrumento muy fácil de aprender y que a diferencia de otros instrumentos musicales para comenzar a tocar no requiere mucho esfuerzo, pero no debemos confundirnos. Sin dudas el piano es uno de los más difícil de dominar. Para ello si quieres ser un profesional o "maestro" del piano, se requiere mucha práctica constante. La clave está en que te esfuerces mucho, pero mucho, la música requiere mucha práctica y es necesario que apartes 2 o 3 horas al día para practicar piano.

Pero a no desesperarse, con estas clases de piano podrás empezar a tocar y comprender el piano fácilmente.

Clases de piano

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Si queremos aprender a tocar el piano es el sueño de muchos, tomar clases de piano es esencial, para comenzar a tocar el instrumento de forma correcta. Muchas personas no lo creen necesario y optan por un un enfoque autodidacta,  debido a la gran cantidad de material como cursos, tutoriales, video. Sin embargo tomar clases con un profesor de piano ahorrara muchísimo tiempo y frustraciones y vale destacar que realmente hace la diferencia a la hora de tocar el instrumento

Un profesor de piano nos enseñara tanto la postura, como las digitaciones con mano izquierda, derecho y distintos detalles de la técnica asi como trucos necesarios para tocar el instrumento. Estos detalles son muy importantes al tocar en piano, tanto para nuestra salud como para la facilidad yde tocar. Lamentablemente no podremos aprender esto de forma virtual

No quiero perderme nada!

Haz click en tu red social
favorita para seguirnos!

Agreganos a facebookAgreganos a G+
Agreganos a Tuiter

Deja tu lírica, flow, verso, rima o mensaje

¿Quién esta online

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea