Concursos

Sorteo fin de año: Gana una licencia de CD Baby y el libro de escribircanciones.com.ar!

Para triunfar en el mundo de la música se necesitan 2 cosas: tener buenas canciones y llegar a tu público. ¡Ya no hay excusas! CD Baby y Escribir Canciones organizan el sorteo de fin de año, en el que podrás ganar uno de estos dos premios:

El libro ¿Cómo escribir canciones y componer canciones? El libro de cabecera de los músicos con el que descubrirás los mejores trucos de composición, nuevas técnicas y recursos para hacer canciones de nivel profesional y desarrollar tu talento musical.

Una licencia de CD Baby para puedas llevar tu música a las principales tiendas de distribución desde iTunes, Spotify, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal y muchas más. Y lo mejor, no solo podrás distribuir tu música, sino ganar dinero con ella! Sea por streaming y ventas online.

 

¿Cómo participar en el sorteo de fin de año?

Lo único requerido para participar es completar los datos de ingreso que es lo que nos permitira contactarnos con los ganadores y responder una pregunta. Para incrementar tus chances de ganar puedes realizar más acciones adicionales tales como seguirnos en twitter, y compartir los links del sorteo. Por cada link compartido ganas 2 chance más. Incluso podes subir una foto con tu instrumento o con tu banda con el hastag #escribircanciones.

Todas estas acciones no son requeridas ni obligatorias pero suman por lo que tenes más chances de ganar.

La inscripción finaliza el 25 y los ganadores del sorteo serán anunciados el 28 de diciembre.

¡Crear las mejores canciones y lleva tu música a todo el mundo de la mano de escribircanciones.com.ar y CD BABY!

Participa

Atención: si no te carga haz click aqui

Sorteo: Escribir Canciones y CD Baby

Ganadores

25 Comentarios

Click aqui para comentar


¡No quiero perderme nada!