Concursos

Participar en Rock del país

Partipar del concurso Rock del pais

Partipar del concurso Rock del pais

Se convoca a músicos, banda y solitas residentes en Argentina a participar de Rock del país.

Se presenta como el show que va a mostrar a los nuevos artistas de toda la Argentina, la oportunidad de tocar en los mejores escenarios de la Argentina y que tu arte se vea desde Ushuaia hasta La Quiaca.  ¿Querés compartir tu arte y conquistar nuevos públicos? Anotate para quedar seleccionado.

En la segunda edición de Rock del país fueron más 5 mil los inscriptos. La banda ganadora del programa resultó ser Vinilo Key en un fallo muy dividido. El jurado bajo la presidencia de Marcelo Moura fue integrado por Erica García, Vitico, Andrea Álvarez y Zuker. 

¿Qué es rock del país?

Rock del país, es un programa de televisión argentino, de la señal TN, conducido por Bebe Contepomi, con la participación de la Beba Pérez Caressi y con un panel de notables músicos argentinos.
Rock del país comenzó en 1998 como un segmento de Volver Rock y que terminó ganando un espacio propio.

¿Cómo me inscribo a rock del pais?

Por internet, se requiere contar una historia/biografía, y presentar un video músical.
El formulario de inscripción: aquí

Más información
Sitio oficial generación b
TN

2 Comentarios

Click aqui para comentar

  • Pésimo trato al músico. Te obligan a consumir dentro del establecimiento (a precios carísimos). Te piden que armes y salgas a tocar en 20seg apurándote como si fueran a robarte; y si tenés suerte, no te verduguean y tocás el tema entero. Muy triste que se presten músicos de «renombre» a esto.

  • Un insulto al músico. Te citan dos horas antes, en plena hora de almuerzo y no te ofrecen nada, lo cual te obliga a consumir en la barra del boliche y hacerles el negocio a ellos. A la hora de subir al escenario, los «plomos» te apuran como si estuvieran por asaltarte y en quince segundos tenes que armar todo y tirar el primer acorde. Con esa energía subís a tocar, que con suerte, te dejan terminar una canción si no es que te bajan con razones muchas veces sin sentido. Consejo: que llegue por laburo y no por esos seres nefastos que debieran poner un Kiosco en vez de lucrar con los músicos.


¡No quiero perderme nada!

Destacado: Afinador de GuitarraPentagramas Teoria Musical -notas musicales – Escalas –  VersosSinestesia Palabras que rimen