Concursos

Convocatoria Serie de los jóvenes intérpretes 2016

Convocatoria a Músicos colombianos a la Serie Jovenes Interpretes

Convocatoria a Músicos colombianos a la Serie Jovenes InterpretesSe convoca a los jóvenes músicos colombianos residentes en Colombia o en el exterior, a los extranjeros residentes en Colombia, y a agrupaciones de conformación mixta por país de origen a participar en las audiciones de selección para la Serie de los Jóvenes Intérpretes 2016.

Inscripción hasta el viernes 10 de abril de 2015.

La serie de los jóvenes intérpretes ha demostrado ser un aporte al crecimiento artístico de muchos músicos cuyas carreras continúan desarrollándose tanto en Colombia como en el exterior. Entre los músicos profesionales colombianos que han participado en la Serie de los Jóvenes Intérpretes son el flautista Gaspar Hoyos, el guitarrista Ricardo Cobo, el pianista Alejandro Roca y los cantantes Juanita Lascarro, César Augusto Gutiérrez, Valeriano Lanchas y Juan José Lopera.

Requisitos
– Los aspirantes deberán incluir en el programa por lo menos una obra de un compositor colombiano escrita originalmente para su instrumento y/o formato
– No se aceptarán obras para solista y orquesta en versión para acompañamiento de piano o cualquier otro instrumento en reducción.

Modalidades
Modalidad 1: Jóvenes solistas colombianos residentes en Colombia o en el exterior, y jóvenes solistas extranjeros residentes en Colombia.
Modalidad 2: Agrupaciones desde dúos, hasta orquestas de cámara o ensambles vocales.
Para saber más sobre las modalidades, obras, y otras detalles

Inscripciones
Los jóvenes solistas o agrupaciones que residan en Colombia en ciudades diferentes a Bogotá, pueden entregar los documentos de inscripción en cualquiera de las sucursales o agencias culturales del Banco de la República en el país.
El horario de recepción de documentos es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Inscripción hasta el viernes 10 de abril de 2015.
Para mas información consultar aqui

Más información
Cuadernillo
Pagina de la convocatoria

Datos de contactos
Sección de Artes Musicales
Biblioteca Luis Ángel Arango
Edificio Vengoechea, Piso 4
Calle 11 No. 4-14
Bogotá, 111711

Teléfonos: 343 1379, 343 1344 y 343 1203
Correo electrónico de contacto: [email protected]
Página web: www.banrepcultral.org/musica


¡No quiero perderme nada!

Destacado: Afinador de GuitarraPentagramas Teoria Musical -notas musicales – Escalas –  VersosSinestesia Palabras que rimen