Concursos

Concurso de bandas Arenal Sound 2015

Participa del Arenal 2015 Concurso para bandas de rock

Participa del Arenal 2015 Concurso para bandas de rockArenal Sound te ofrece la posibilidad de formar parte de su cartel en uno de los festivales más multitudinarios del panorama actual. Entre las bandas presentadas se elegirán dos ganadoras.

El plazo de inscripciones es hasta el 4 de mayo 2015. Los ganadores pasarán directamente a formar parte del cartel.

 ¿Cómo inscribirse?
Para participar en el concurso AS 2015 debes ingresar en la fanpage en facebook, rellenar el formulario de inscripción y adjuntar tres enlaces a sus canciones. El plazo de inscripciones se cerrará el próximo 4 de mayo.

¿Cómo se eligen los ganadores?
Por votación y elección de la organización. El periodo de votaciones estará comprendido entre el 8 de enero y el 18 de mayo. Los ganadores del concurso de bandas AS 2015 se conocerán el próximo 25 de mayo.
– El grupo más votado por el público en la fanpage de facebook pasará directamente a formar parte del cartel del Arenal Sound 2015. 
– El segundo conjunto será elegido por la organización, siempre que haya conseguido al menos 300 votos, también actuará sobre los escenarios de Burriana.

Además, en concepto de gastos para su actuación ambos grupos recibirán 500 euros.

Más información
Sitio oficial: http://www.arenalsound.com/club/concursos/


¡No quiero perderme nada!

Destacado: Afinador de GuitarraPentagramas Teoria Musical -notas musicales – Escalas –  VersosSinestesia Palabras que rimen