Escribir Canciones

Único portal en español sobre el arte de escribir canciones


II Concurso Nacional de Piano “Federico Chopin”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Tocar Piano. Concurso.Desde el 27 de febrero al 30 de abril de 2015, el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina, convoca a pianistas argentinos de entre 18 y 30 años de edad a participar del II Concurso Nacional de Piano “Federico Chopin”.

Los ganadores asistirán a un curso de perfeccionamiento sobre la obra de Chopin en Varsovia, capital de Polonia, país de origen del reconocido pianista.

Además, durante la temporada 2016, los ganadores realizarán una gira por Europa e interpretarán los conciertos para piano y orquesta de Chopin junto con la Orquesta Sinfónica Nacional y otro elenco dependiente de la Dirección Nacional de Artes.



¿Cómo participar del II Concurso Nacional de Piano “Federico Chopin”?
La inscripción se extiende del Desde el 27 de febrero al 30 de abril de 2015. Quienes quieran participar deben enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:
•    El formulario de inscripción. Puedes descargarlo aquí
•    Breve reseña curricular
•    Una fotografía (artística o carnet)
•    Una imagen escaneada del DNI
Además, se solicita enviar a la Dirección Nacional de Artes (México 564, Ciudad de Buenos Aires) –en persona o por correo postal– un CD o DVD con por lo menos dos obras extraídas del programa, hasta totalizar un mínimo de 20 minutos.

Para leer más
Puedes leer aqui el reglamento del Concurso.
Descargar aquí el formulario de inscripción.

¿Quién lo organiza?
El certamen está organizado por El Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Delegación Argentina ante UNESCO y la Fundación Música Esperanza.
El Concurso Nacional de Piano “Federico Chopin” cuenta, además, con la colaboración y el auspicio del Ministerio de Cultura y Patrimonio Nacional de Polonia, el Ministerio de Cultura de Francia y las embajadas de ambos países en la Argentina.

Fuente: cultura.gob.ar

Escribir un comentario


No quiero perderme nada!

Haz click en tu red social
favorita para seguirnos!

Agreganos a facebookAgreganos a G+
Agreganos a Tuiter

Deja tu lírica, flow, verso, rima o mensaje

¿Quién esta online

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea