Escribir Canciones

Único portal en español sobre el arte de escribir canciones

Concursos y certámenes para músicos:

Si deseas recibir en tu mail información sobre los concursos y certámenes músicales.

BAFIM: Buenos Aires Feria Internacional de la Música 2016

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
BAFIM: Buenos Aires Feria Internacional de la Música 2016

Llega a Buenos Aires, La Feria internacional de la música (BAFIM) una oportunidad única para generar vínculos, promocionar artistas y conocer las tendencias de la industria de la música.  Este año el BAFIM viene con todo, si eres artista puedes inscribirte en los showcases para mostrar tu música a programadores, agentes y managers, si eres un profesional del sector puedes participar de las rondas de negocios del sector con el fin de generar contactos, vínculos y oportunidades de negocios.

Además habrá de debates, charlas y conferencias exclusivas del sector, sobre nuevos modelos de negocio, producción, contenidos, distribución y desarrollo de la industria de la música.  Del 3 al 5 de diciembre en el Centro Metropolitano de Diseño. Entrada gratuita e inscripción previa

Sorteo fin de año: Gana una licencia de CD Baby y el libro de escribircanciones.com.ar!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Para triunfar en el mundo de la música se necesitan 2 cosas: tener buenas canciones y llegar a tu público. ¡Ya no hay excusas! CD Baby y Escribir Canciones organizan el sorteo de fin de año, en el que podrás ganar uno de estos dos premios:

El libro ¿Cómo escribir canciones y componer canciones? El libro de cabecera de los músicos con el que descubrirás los mejores trucos de composición, nuevas técnicas y recursos para hacer canciones de nivel profesional y desarrollar tu talento musical.

Una licencia de CD Baby para puedas llevar tu música a las principales tiendas de distribución desde iTunes, Spotify, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal y muchas más. Y lo mejor, no solo podrás distribuir tu música, sino ganar dinero con ella! Sea por streaming y ventas online.

Primer concurso federal de letras de canciones "Letras para cantar"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Concurso de letras infantiles de Pakapaka.

Se convoca a estudiantes y alumnos de primer y segundo ciclo de escuelas primarias de la Argentina a participar Concurso federal de letras de canciones, organizado por El Ministerio de Educación de la Nación y Pakapaka Entre los premios son excursiones y la musicalización de la obra por artistas. La canción será transmitida como parte de la programación del canal. Fecha de inscripción desde el 9 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2015.

Inscripción al concurso Internacional W:O:A METAL BATTLE SPAIN

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Concurso batalla de Metal España

Se convoca a banda de Metal español a participar de la Batalla del Metal, una preselección de bandas para el Concurso Internacional W:O:A METAL BATTLE. Los ganadores tocaran en el mítico festival de metal Wacken Open Air, en Alemania a principios de agosto del 2016.

Plazo de inscripción hasta el 20 de Diciembre de 2015.

Concurso para cantantes: Shure Vocal Mastery 2015

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Shure Vocal Mastery 2015

Se convoca a cantantes de Europa, Oriente Medio y África a participar de “Vocal Mastery” organizado por Shure Europa. El concurso busca encontrar a los mejores vocalistas de las zonas. Entre los premios se encuentran un viaje a Londres a grabar tu canción y equipamiento shure. El plazo de inscripción al concurso es entre el 1 de Octubre y el 22 de Diciembre del 2015.

No quiero perderme nada!

Haz click en tu red social
favorita para seguirnos!

Agreganos a facebookAgreganos a G+
Agreganos a Tuiter

Deja tu lírica, flow, verso, rima o mensaje

¿Quién esta online

Hay 211 invitados y ningún miembro en línea